NUESTRA ORGANIZACIÓN.





Con 20 años de experiencia, STS Integra es una de las empresa privada de servicios de TI y procesamiento de información con mejor respuesta en México.

Nuestra oferta de Outsourcing incluye: Procesamiento de contenido, Servicios Relacionados a Aplicaciones, BPO, Soporte de Infraestructura de TI y Productos de Software y Servicios Asociados.

Nuestros modelos de calidad y capacidad de entrega en México impulsa una oferta de Servicios Relacionados a Aplicaciones apoyada en las prácticas y procesos de clase mundial probados y que ha sido ajustada y orientada a las necesidades y prioridades del mercado mexicano. Con esta adecuación, STS Integra llega más allá de proveer soluciones de alta calidad, a tiempo y en presupuesto: le ofrece a las empresas mexicanas o con operaciones en México la posibilidad de incorporar a su negocio las mejores prácticas mundiales.



Visión

Trascender como proveedor global líder en Soluciones de TI y Procesos de Negocio, generando relaciones mutuamente benéficas, de largo plazo y cimentadas en una base de confianza adquirida. Construiremos nuestro futuro siendo una empresa sólida y socialmente responsable, con un historial rentable. Proporcionamos servicios innovadores y de alta calidad, impulsados por la pasión de nuestra cultura centrada en el elemento humano

.

Modelo de Calidad

El trabajo de Aseguramiento de Calidad que STS Integra realiza para cada servicio comprometido comienza siempre con la identificación de los factores que definen la Calidad para el cliente particular (CTQ). A partir de esa definición el modelo de Calidad de STS Integra apuntala tres elementos clave que permiten una visibilidad completa de las métricas utilizadas para evaluar los servicios entregados:

Enfoque en procesos: adhesión al Modelo de Madurez de Capacidades (CMM por sus siglas en inglés Capability Maturity Model)
Como organización CMM Nivel 5, STS Integra utiliza los lineamientos de SEI CMM para la planeación, ingeniería y administración de desarrollo y mantenimiento de software. Por tal motivo, la organización está en constante mejora de su habilidad para cumplir con los objetivos de costo, horario, funcionalidad y calidad. En suma:

Asegurarse de entregar lo que se espera
Asegurarse de entregar a tiempo
Asegurarse de entregar sin defectos
Asegurarse de que los procesos de entrega son uniformes siempre y en todas partes

Mejora de Procesos: Six Sigma para lograr la excelencia en los procesos de negocio
Nuestro programa de Six Sigma comenzó hace cinco años y hemos completado exitosamente proyectos tanto internos como con nuestros clientes. Six Sigma se ha convertido en nuestro sistema preferido para la resolución de problemas y mejoras de procesos, por ser un método de administración enfocado al cliente y al manejo de datos para obtener la excelencia en los procesos de negocio.
En suma, cada día debemos:

Ser más rápidos
Costar menos por unidad de trabajo
Mejorar la calidad
Ayudar a nuestros clientes a incorporar las mejoras logradas en nuestros procesos comunes a su negocio habitual


Automatización de procesos
Toda nuestra estrategia de control y seguimiento de proyectos está basada en la automatización de nuestros procesos, lo que lleva implícita la disponibilidad de métricas de seguimiento en tiempo real, cumplimiento de Niveles de Servicio y ganancias en eficiencia gracias a la filosofía de mejora continua. Todo esto provee una visibilidad completa, entregando el control total e información real de nuestros procesos y de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes.
En suma:

Entrega estándar
Visibilidad interna, a todos los niveles de la organización
Visibilidad externa, para dejar al cliente saber en donde está su requerimiento
Control Total de Proyectos

 

Regresar