STS Integra desde 1987como proveedora de servicios de software enfocados a solucionar necesidades de desarrollo.





La adopción tecnológica que las empresas hagan, representará la ventaja competitiva que las diferenciará del resto.





El éxito en cada una de nuestras implantaciones nos da la confianza suficiente para garantizar los beneficios que estos servicios ofrecen.





Los casos de exito no son nuestros, son de nuestros clientes usando nuestros servicios.








Knowledge Process Outosourcing (KPO)

Desde Diseño de interfases donde encontrará la mejor forma de presentar sus contenidos en ese irresistible medio llamado Internet , asi como servicios editoriales e incrementar la calidad de su contenido al mismo tiempo que reducimos sus costos y tiempos de publicación en esquemas de BPO que además de ahorrarle costos, le permitirá tener esos procesos que no son el core de su negocio bajo control y siempre al mismo costo .



Consultoria y servicios profesionales

Podemos apoyarle para que sus desarrollos internos sean más efectivos. Permítanos ofrecerle servicios de consultoría donde nuestros expertos podrán dar una opinión que le permitan que sus desarrollos internos sean más robustos y efectivos. Nuestra experiencia en desarrollo de nuevos sistemas de administración de contenidos o selección de procesos que pueden hacerse de forma outsourcing le asegurará no tener que pensar una segunda vez en estos temas.