SERVICIOS.





Nuevo software aparece en el mercado cada día. Sin embargo, sus beneficios no se encuentran probados del todo. En STS Integra, hacemos un análisis exhaustivo de los mismos, seleccionamos los productos líderes y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. El éxito en cada una de nuestras implantaciones nos da la confianza suficiente para garantizar los beneficios que estos productos ofrecen..




Procesamiento de contenido

 

Servicios de composición

Apoyamos a su empresa con nuestra tecnología y editores, para reducir los tiempos de creación de productos impresos, lo cual originará una reducción en el costo por página en sus procesos de producción.

Captura de datos

Contamos con el personal y tecnología necesarios para brindarle procesamiento masivo de contenidos con alto nivel de exactitud. Nuestro modelo de Business Process Outsourcing permite lograr mejores economías de escala para su negocio, con la confiabilidad que nuestros procesos le garantizarán.

Conversión de datos

Le garantizamos que nuestro grupo de expertos en conversion de datos, encontrará la mejor solución tecnológica en el mercado, para convertir su información a nuevas tecnologías como XML.

Modelado de datos

Estamos seguros de que uno de los activos más importantes de su organización es la información, por lo que a través de nuestro equipo de arquitecto de datos le apoyaremos y guiaremos en la creación de los mejores esquemas de datos que permitan que su información no pierda valor y sobre todo, que pueda ser reusada a través del tiempo sin importar los cambios futuros en los modelos de datos.

 

Digitalización

No serán necesarias más bodegas para almacenar su archivo muerto o documentación vital para su negocio. Nuestro equipo le ayudará a digitalizar su información en los formatos electrónicos más adecuados, duraderos y seguros, al mismo que mantenemos los costos bajos para su empresa a través de la implementación de un modelos BPO.


Tecnologías para contenidos

 

Administración del conocimiento (Knowledge Management)

Aproveche al máximo la experiencia de su negocio sin la necesidad de invertir cientos de horas en investigación en sus bases de datos. Nosotros le ayudamos a mantener el conocimiento organizado y accesible, lo que le permitirá ahorrar costos en la búsqueda de información y aprovechamiento de buenas practices aplicadas en el pasado.

Buscadores de información

Reduza ese 30% de tiempo que sus empleados invierten en la búsqueda de información para realizar su trabajo. Contamos con tecnologías de búsqueda, que asegurarán que sus colaboradores sean más efectivos, exactos y productivos para su empresa.

Administración de contenidos

Los sistemas de administración de contenidos se están convirtiendo en una herramienta crítica y necesaria para organizaciones de todos los tamaños, con la finalidad de administrar más efectivamente su información. Nuestros equipo de expertos le garantiza la implementación y el uso de las tecnologías más modernas de administración de contenidos.

Desarrollo de sistemas a la medida

Nuestro equipo de profesionales podrá automatizar procesos de administración de contenidos de su organización, a través de la implementación de sistemas desarrollados en las tecnologías más recientes y competitivas del mercado como .Net, Java, PHP y XML.

Knowledge Process Outosourcing (KPO)

Desde Diseño de interfases donde encontrará la mejor forma de presentar sus contenidos en ese irresistible medio llamado Internet , asi como servicios editoriales e incrementar la calidad de su contenido al mismo tiempo que reducimos sus costos y tiempos de publicación en esquemas de BPO que además de ahorrarle costos, le permitirá tener esos procesos que no son el core de su negocio bajo control y siempre al mismo costo .

Diseño de interfases

Nuestro equipo de diseñadores encontrará la mejor forma de presentar sus contenidos en ese irresistible medio llamado Internet. Contamos con la experiencia de integrar contenidos de última generación en XML, con las formas más útiles de mostrar información.

Servicios Editorialss

Permitanos ayudarle a hacer lo mismo a un menor costo. Podemos analizar sus procesos editoriales e implementar mejores practices que lo lleven a incrementar la calidad de su contenido al mismo tiempo que reducimos sus costos y tiempos de publicación.

Business Process Outsourcing

Confíe sus contenidos y procesos a nuestro equipo de profesionales. Un esquema de BPO además de ahorrarle costos, le permitirá tener esos procesos que no son el core de su negocio bajo control y siempre al mismo costo. Con BPO usted no tiene que absorber aquellos costos de merma, pérdida, faltas de personal, etc, debido a que nuestro equipo se hace responsable de entregar lo que su negocio require de los procesos que sean enviados fuera de su empresa.

Consultoria y servicios profesionales

Business and Technology Consultant

Podemos apoyarle para que sus desarrollos internos sean más efectivos. Permítanos ofrecerle servicios de consultoría donde nuestros expertos podrán dar una opinión que le permitan que sus desarrollos internos sean más robustos y efectivos. Nuestra experiencia en desarrollo de nuevos sistemas de administración de contenidos o selección de procesos que pueden hacerse de forma outsourcing le asegurará no tener que pensar una segunda vez en estos temas.

 

Administración del cambio y administración de proyectos

Todas las empresas se encuentran alguna vez con proyectos con deadlines muy cortos, integrantes de equipos con bajos niveles de cooperación o recursos costosos enfocados en tareas de bajo valor para su empresa. Nuestro equipo de profesionales certificados como PMPs podrán apoyarlo en el manejo del cambio y coordinación de proyectos editoriales o de administración de contenido, que permitan el logro de los objetivos deseados en el tiempo esperado.

 


Regresar